ESPECIALIDADES PADI

Todas nuestras espcialidades tienen carnet PADI de uso Internacional

padi_s28092.jpg

Elige una de nuestras especialidades y consultamos.

Si la especialidad que buscas no esta aqui, tenemos más, consutanos y podrás realizarla en aguna de nuestras salida de fin de semana.

BUCEO PROFUNDO
BUCEO PROFUNDOMás Informacióninfo@buceomadrid.es
Si tienes eres PADI Adventure Diver o superior, y tienes al menos 15 años de edad, puedes participar en el curso Buceo Profundo, que te permite bajas hasta 40 Mts de Profundidad.
BARCOS HUNDIDOS
BARCOS HUNDIDOSMás Informacióninfo@buceomadrid.es
Aprenderás las directrices del buceo en barcos hundidos, la penetración, lineas de vida, respetando los restos de naufragios por su trascendencia histórica y cultural
FLOTABILIDAD
FLOTABILIDADMás Informacióninfo@buceomadrid.es
Aprederás a determinar el peso exacto que usted necesita, optimizar el ahorro de energía, uso más eficiente de aire y moverse más suavemente a través del agua Flotar sin esfuerzo en cualquier posición, vertical u horizontal.
BUCEO NOCTURNO
BUCEO NOCTURNOMás Informacióninfo@buceomadrid.es
OWD o superior y podrás inscribirse en la especialidad de buceo nocturno donde aprenderás señales de comunicación bajo el agua, técnicas de seguridad, manejo de luz, desplazarse en la oscuridad.
BAJO HIELO
BAJO HIELOMás Informacióninfo@buceomadrid.es
Desde Hace 7 años Buceo Madrid es parte de la Organización de la Campus Ice Diver, con dos Instructores con Certificación de PADI Ice Diver Instructors, realizando cursos, asistencia y apoyo.
Emergency First Response®
Emergency First Response®Más Informacióninfo@buceomadrid.es
Los cursos EFR cumplen con los requisitos de entrenamiento en primeros auxilios y RCP para el curso PADI Rescue Diver y todos los cursos de nivel profesional.
BÚSQUEDA Y RECUPERACIÓN
BÚSQUEDA Y RECUPERACIÓNMás Informacióninfo@buceomadrid.es
Encontrar objetos perdidos, localizar objetos grandes y pequeños usando trazados de búsqueda, utilizar un globo elevador, búsqueda con visibilidad limitada.
AIRE ENRIQUECIDO NITROX
AIRE ENRIQUECIDO NITROXMás Informacióninfo@buceomadrid.es
Más tiempo de fondo, menos cansancio, aprende todas las virtudes de bucear con aire enriquecido Nitrox
TRAJE SECO
TRAJE SECOMás Informacióninfo@buceomadrid.es
Quieres permanecer caliente? ¿Quieres alargar tu temporada de buceo? Entonces bucea seco. Un traje seco te aísla del agua y te mantiene cómodo, aprende su su mantenimiento y sus normas de seguridad.
Fotografía subacuática
Fotografía subacuáticaMás Informacióninfo@buceomadrid.es
Digital Underwater Photographer. A través de un entrenamiento práctico durante dos inmersiones y la guía de tu Profesional PADI.
PROVEEDOR de OXÍGENO
PROVEEDOR de OXÍGENOMás Informacióninfo@buceomadrid.es
En algunos países es obligatorio la titulación de administrador de Oxigeno, en este curso aprenderás a reconocer enfermedades de buceo que se pueden tratar con oxígeno de emergencia, preparar apropiadamente el equipo.
Conservación de Corales
Conservación de CoralesMás Informacióninfo@buceomadrid.es
Coral Reef Conservation. . No hay requisitos previos o restricciones de edad y no hay sesiones en el agua obligatorias para obtener esta certificación sin buceo.

logo

Nosotros no nos dedicamos al Buceo como negocio. Nosotros no tenemos clientes, tenemos amigos. Es por ello lo que nos permite disponer de precios muy económicos, ya que nuestra principal misión es la de fomentar el buceo, y crear grupos de amigos con la que realizar salidas. Nuestros cursos prácticamente pagan los gastos de propio curso. Nuestros Instructores son certificados PADI o IAHD en Buceo Adaptado, con un amplio historial en formación y una misma pasión: una enseñanza de BUCEO SEGURO.

Contacto

  • Plz Las Promesas 2 local 4 CP 28041 Madrid Distrito Useras 
  • Tel. 625 019 225
  • info@buceomadrid.es
  • Renfe: Orcasitas (línea C5 A 232 mts)
    Autobuses EMT: 60,78, 81, 116, N15

video

Alumnos